CRIT Tamaulipas recibe donativo de Mexplus-Puertos

home_eco_blog1
 

Con este apoyo se podrán atender a cinco niños que continuarán con sus tratamientos y terapias por un año más

Tampico, Tamaulipas.- Corno parte de sus actividades de responsabilidad social, Grupo Mexplus-Puertos entregó por segundo año consecutivo un donativo a la Fundación Teletón México, informó el director general de la API de Altamira, José Carlos Rodríguez Montemayor.

Dijo que el corporativo industrial y portuario tiene presencia en el Port of Altamira a través de sus terminales, Operadora de Terminales Marítimas (OTM) y Terminal Marítima de Altamira (TMA).

Dicha entrega, estará beneficiando al CRIT Tamaulipas, que está ubicado en el municipio de Altamira, con lo que el CRIT Tamaulipas podrá atender a cinco niños que continuarán con sus tratamientos y terapias por un año más.

Gracias a este apoyo de Grupo Mexplus-Puertos a estos infantes se les permitirá seguir teniendo un desarrollo físico e integral con la sociedad, expuso el director general de la Administración Portuaria Integral de Altamira. También el corporativo industrial y portuario realizó la entrega de reconocimientos y premios a hijos de colaboradores can el mejor promedio escalar, así como por tercer año consecutivo se otorgaron das "Becas de Excelencia" a los mejores promedios con grado universitaria. Can estas actividades, señaló el director general del puerto, Rodríguez Montemayor, se refrenda el compromiso que existe por parte del Grupo Mexplus Puertos, y de las empresas que forman parte del Complejo Industrial Portuaria de Altamira, "quienes confirman su compromiso de responsabilidad social con la comunidad y con sus colaboradores", reiteró.